Socialización impacto del  desarrollo de la práctica pedagógica
27 May
Publicado en Eventos

Socialización impacto del desarrollo de la práctica pedagógica

27 de mayo / 2022
8: 00 a 12: 00 m y de 3 :00 a 6: 00 p.m

Sala de lectura Nellit Abuchaibe

El evento busca socializar el desarrollo de los procesos pedagógicos en las prácticas guiadas por los docentes en sus diversos escenarios

V ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - EDESI

V ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - EDESI

Conoce el listado de ponencias seleccionadas en el evento VI ENCUENTRO ANUAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE UNIGUAJIRA realizado el pasado 4 y 5 de mayo, las cuales participarán en el V ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - EDESI que se realizará los días 9 y 10 de junio de 2022 en el Centro Agroempresarial y Acuícola, Sena Fonseca.

Listado de seleccionados

II  Feria de ciencias aplicadas al deporte,la actividad física y la recreaciòn
26 May
Publicado en Eventos

II Feria de ciencias aplicadas al deporte,la actividad física y la recreaciòn

26 y 27 de mayo

Salòn de audiovisuales 6202

Plazoleta

Facultad de Ciencias de la Educaciòn
8:00 a.m a 12:00 m y de 3:00 a 6:00 p.m

Apoyan:Licenciatura en Educaciòn Física,Recreaciòn y Deporte

El evento pretende visibilizar el trabajo realizado en ciencias aplicadas al deporte (Biomecánica,Fisiología del ejercicio y entrenamiento deportivo

VII Foro: Contribución de la Universidad de La Guajira al desarrollo social y económico local, regional y nacional
23 May

Fecha: 23 de mayo de 2022
Hora: de 12:00 m. a 3:00 p.m.
Lugar: Bloque 6 salón 6206

Organiza: Programa de Economía

El foro tiene como propósito consultar, analizar y visibilizar el impacto generado por la Universidad en su entorno local, regional y nacional.

Esta actividad es un ejercicio de aplicación de los conceptos y competencias desarrolladas en la asignatura, con el cual los estudiantes identifican actividades con las cuales la Universidad de La Guajira impacta en el entorno, y de igual forma es una oportunidad para cimentar el sentido de pertenencia y orgullo de hacer parte de la institución.