Oficina de seguridad y salud en el trabajo

Esta oficina se encuentra adscrita a Talento Humano, se encarga de generar, proponer y liderar acciones, programas y proyectos que permitan el mejoramiento de la calidad de vida laboral generando una cultura de autocuidado en los trabajadores Uniguajira; evitando accidentalidad y enfermedad laboral

La Universidad de La Guajira por intermedio de la Dirección de Talento Humano y la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo se propone hacer de la Seguridad y Salud en el Trabajo una ventaja competitiva, a través de programas di vigilancia epidemiológica que nos conlleven a un bienestar y mejoramiento de la calidad de vida.

La oficina de Seguridad y Salud en el trabajo, invita la comunidad universitaria a vincularse de manera activa a los diferentes grupos de apoyo para el desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y activar los diferentes comités (Emergencia, Copasst y Convivencia Laboral)

Lugar de ubicación de la oficina de seguridad y salud en el trabajo dependencia bienestar social universitario.

teléfono 7282727 extensión 237

De su experiencia laboral y logros se destacan: la gestión en la creación de la oficina de salud ocupacional, mediante resolución No. 1349 DEL 30 NOVIEMBRE año 2006 y Oficina de Seguridad y Salud en el trabajo

CONFORMACION DEL PRIMER COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL Res 0967 de 20 agosto de 2009