Inclusión social "Es una labor de todos, por una Uniguajira inclusiva" ¡Caracterízate!
Escrito por  Publicado en Noticias
May

La Universidad de La Guajira por medio de la caracterización de inclusión social identificará a las personas pertenecientes de los grupos priorizados, de igual manera conocerá las características propias de cada uno según nuestro contexto institucional. También será de gran utilidad como insumo para el desarrollo de la política institucional de educación inclusiva, permeando a cada uno de los estamentos de nuestra Alma Mater, aportando así a la responsabilidad social con el departamento de La Guajira.

Ingresa en el link correspondiente a tu estamento universitario y realiza la caracterización.

• Caracterización Administrativo:
  • Caracterización Docentes: