Egresado de Uniguajira ganó premio como joven líder del año
Escrito por  Publicado en Noticias

Egresado de Uniguajira ganó premio como joven líder del año

Warry Samir Arrieta Pinedo, egresado del Programa de Negocios Internacionales de La Universidad de La Guajira, fue galardonado como Joven Líder del año en los premios Almirante Padilla convocado por la Plataforma Distrital de Juventud y la Alcaldía Distrital de Riohacha.

Se conoció que Arrieta Pinedo fue distinguido por su excelente hoja de vida donde evidencia que ha representado a los jóvenes del distrito en diversos escenarios internacionales como el Modelo de la Asamblea General de la (OEA), la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de Paz. Además, como voluntario en la Cámara Junior Internacional en su capítulo WAYMA de La Guajira.

Dentro de sus logros se destaca que en el año 2019 representó al país como el único colombiano en la mesa de autoridades en el modelo de la Asamblea General de la OEA- en la comisión de asuntos jurídicos y políticos. Posteriormente obtuvo el título de joven embajador del Programa Modelo de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Actualmente es el vicepresidente de desarrollo de la comunidad de JCI WAYMA donde desarrolla proyectos que buscan el beneficio de la población vulnerable y su articulación para impulsar el desarrollo sostenible. En este cargo ha liderado programas como la II Cumbre de Alianzas “Riohacha conecta” y su reciente vinculación en el Primer Modelo Virtual del Consejo Permanente de la OEA en donde participaron 37 universidades de 14 países entre ellas Uniguajira.

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Septiembre 2020 10:28