BT Education - шаблон joomla Новости

Oficina de Control Interno

Roles de la oficina de Control Interno (OCI)

De conformidad con la expedición del Decreto del 648 de 2017 los roles que enmarcan las funciones de la Oficina de Control Interno son:

  • Liderazgo Estratégico.
  • Enfoque hacia la Prevención.
  • Evaluación a la Gestión del Riesgo.
  • Evaluación y Seguimiento.
  • Relación con Entes Externos.

La Oficina de control interno vela por:

  • Brindar elementos para la toma de decisiones.
  • Ser una herramienta para generar valor en la entidad por medio de recomendaciones que contribuyan al mejoramiento continuo.
  • Articular los elementos de la organización de manera que funcionen como un sistema armónico.
  • Ser una herramienta para el mejoramiento de la gestión de la Universidad de La Guajira.
  • Brindar posibilidades para mejorar el desempeño de las personas y prevenir posibles errores.
  • Que las acciones de los empleados cumplan con las políticas, normas, principios, procedimientos, leyes y regulaciones aplicables a la Universidad de La Guajira.
  • Que se cumplan los programas, planes y objetivos institucionales.