Maestría en Pedagogía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

• Ser docente en ejercicio.
  • Certificado de estudios profesionales - Titulación. (Si tiene estudios en el exterior deben estar convalidados).
  • Fotocopia de la cédula de ciudadania
  • Fotocopia de la libreta militar
  • Hoja de vida impresa, documentada y con anexos. (Adjuntar código CVLAC de Colciencias, si lo tiene).
  • Copia de los soportes de productividad académica. (Solo de lo relevante en los últimos 4 años).
  • Constancias o evidencias de participación en proyectos de investigación en educación como investigador o co-investigador.
  • Carta de intención. (Carta de postulación: motivos y argumentos para la solicitud de cupo).
  • Formato diligenciado con la propuesta preliminar de intención investigativa.
  • Cancelar derechos de inscripción y diligenciar formulario.
  • Presentar o enviar a través de correo electrónico, copia del comprobante de pago a la Dirección General del programa.

Advertencia: La Universidad no recibe carpeta que contenga la documentación incompleta.