Maestría en Gestión y Gerencia Educativa

1. Certificado de estudios profesionales – Titulación (Si tiene estudios en el exterior deben estar convalidados).
  2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  3. Fotocopia de libreta militar.
  4. Hoja de vida impresa documentada y con anexos – Adjuntar Código CvLac de Colciencias si lo tiene.
  5. Copias de los soportes de la Productividad Académica (sólo de lo relevante en los últimos 4 años)
  6. Constancias o Evidencias de participación en proyectos de investigación en educación como investigador o coinvestigador. Si ha participado en alguno.
  7. Carta de intención (Carta de Postulación: motivos y argumentos para la solicitud de cupo)
  8. Formato diligenciado con la propuesta preliminar de intención investigativa
  9. Cancelar derechos de inscripción y diligenciar formulario
  10. Presentar o Enviar vía correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) copia de comprobante de pago.

Advertencia: La Universidad no recibe carpeta que contenga la documentación incompleta.