Maestría en Ciencias Físicas

• Acreditar título profesional universitario en una de las áreas exigidas por el programa al cual aspira.
  • Diligenciar el formato de Inscripción, adjuntando los documentos requeridos, previo pago de los derechos de inscripción.
  • Presentar hoja de vida de acuerdo con el formato indicado en cada institución con sus respectivos soportes.
  • Acreditar un promedio acumulado mínimo, redondeado a una cifra significativa, en el pregrado, de tres puntos cinco (3.5) o su equivalente.
  • Para el caso de los doctorados, carta de aval compromiso de quien va a ser su posible Director.
  • Las demás que establezca el Comité Curricular Regional del programa.
    • Fotocopia ampliada e la cédula de ciudadanía, dos fotos de 3x4 fondo blanco
    • Presentación y sustentación de un ensayo sobre una temática fijada por los grupos de investigación.
    • Copia de diploma o acta de grado de pregrado autenticado (si es egresado de la Universidad no autenticar).
    • Volante de consignación original y una copia del valor de la inscripción

Nota: se deben entregar los documentos impresos y escaneados en un CD.