Maestría en Ciencias Ambientales

• Presentar y aprobar el examen escrito de admisión.
  • Realizar entrevista ante el Comité de Maestría en Ciencias Ambientales.
  • Presentar carta de aval de grupo de investigación de universidades proponentes, donde conste la aceptación de la tutoría y dirección de su trabajo de grado.
  • Carta del director del grupo de investigación en donde se conste el apoyo económico del trabajo de investigación del estudiante.
  • Entregar un resumen ejecutivo de la temática en la cual pretende adelantar su investigación de grado, enmarcado en las líneas de investigación de la maestría, previa aceptación de la propuesta por el grupo de investigación que dio su aval.
  • Certificado médico reciente, expedido por una institución oficial del sector salud.
  • Carta de compromiso del estudiante donde se haga constar la dedicación a su formación y trabajo de investigación.

Advertencia: La Universidad no recibe carpeta que contenga la documentación incompleta.