Uniguajira recibe galardón de Mineducación por sus logros en alta calidad
02 Dic

Uniguajira recibe galardón de Mineducación por sus logros en alta calidad

La acreditación consecutiva de tres programas académicos, hizo a la Universidad de La Guajira merecedora de uno de los galardones que entregará el Ministerio de Educación Nacional en la Noche de Los Mejores 2020 el próximo viernes 4 de diciembre a través de una ceremonia virtual y una transmisión por el Canal Institucional.

El evento es realizado anualmente por el gobierno colombiano para reconocer y visibilizar trabajos sobresalientes de personas e instituciones, que con sus aportes contribuyen a la transformación del sector educativo del país.

En esta oportunidad se premiarán a 36 IES colombianas en las categorías de: Buenas prácticas para el fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad; Acreditación Institucional y Acreditación de Programas; en esta última se galardonarán seis universidades de la Región Caribe entre ellas Uniguajira, por haber logrado durante el año en curso la certificación de alta calidad para los programas de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes y Biología.

Sobre el logro, el rector Carlos Arturo Robles Julio expresó su satisfacción y aseguró que es nueva evidencia del trabajo conjunto que realiza la comunidad universitaria para consolidar la calidad institucional y seguir impulsando la formación integral en todo el territorio guajiro.

¡Uniguajira, hacia la consolidación de la calidad!

Si deseas acompañarnos en la ceremonia virtual te invitamos a registrarte en https://nochedelosmejores.colombiaaprende.edu.co/ o conectarte a la transmisión del Canal Institucional.

La noche de los mejores 2020
02 Dic

La noche de los mejores 2020

Ceremonia de grados