Centro de Lenguas

NOMBRE DEL SERVICIO CURSOS ESPECIALES Y SÚPER INTENSIVOS DE INGLÉS
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Tienen una duración de 64 horas académicas.
Cursos especiales: 2 horas y media diarias, Cursos súper intensivos: 5 horas diarias.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Dirigidos a los estudiantes de programas de pregrado que tengan pendientes uno o varios niveles de inglés para completar el requisito de grado.
VALOR DEL SERVICIO $250.000 por nivel
¿CÓMO SE PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO? Cursos especiales: La inscripción se realiza directamente en la página de la universidad.
Ruta: www.uniguajira.edu.co / Portales / Mi campus / Convocatorias / Educación continuada / Cursos / Cursos especiales de inglés/ Se inscribe en el nivel que necesite el estudiante y el sistema generará automáticamente el recibo de pago una vez el estudiante se encuentre inscrito.
Cursos súper intensivos: Se debe diligenciar una planilla que se encuentra disponible en las instalaciones del Centro de Lenguas. Para inscribirse es necesario presentar los dos documentos relacionados en el punto 4 de este aparte.
SEDES O ZONAS EN LAS QUE TIENE COBERTURA O SE OFRECE EL SERVICIO (Riohacha, Maicao, Fonseca, Villanueva)
NOMBRE DEL SERVICIO EXÁMENES DE SUFICIENCIA DE INGLÉS (PROGRAMA PREGRADO)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Este examen evalúa las cuatro habilidades comunicativas a saber: Habla, Escucha, Lectura y Escritura.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Dirigido a estudiantes que deseen demostrar su nivel de competencia en inglés. Este examen tiene derecho a presentarlo todo estudiante matriculado, cuando considere tener un nivel de conocimiento apto que le permita aprobar sin cursar uno o varios niveles considerados válidos en el respectivo programa curricular
VALOR DEL SERVICIO 10% del SMLV.
¿CÓMO SE PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO? Ruta: www.uniguajira.edu.co / académica / centro de lenguas / servicios / exámenes / exámenes de suficiencia / descargue el formato aquí.
Deberá imprimir el formulario, completarlo y llevarlo a las oficinas del Centro de Lenguas. Importante: Debe tener la firma del director del programa curricular en donde esté adscrito el estudiante interesado.
SEDES O ZONAS EN LAS QUE TIENE COBERTURA O SE OFRECE EL SERVICIO (Riohacha)
NOMBRE DEL SERVICIO EXÁMENES DE WAYUUNAIKI / CASTELLANO (PROGRAMAS DE PREGRADO)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Este examen evalúa comprensión y producción oral (Wayuunaiki) y las cuatro habilidades comunicativas a saber: Habla, Escucha, Lectura y Escritura ( en español).El examen de Wayuunaiki tiene un nivel de dificultad C1 y el de español B2 según el MCER.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Dirigido a estudiantes pertenecientes a la etnia Wayuu que tengan como lengua materna el Wayuunaiki y deseen validar el español como segunda lengua
VALOR DEL SERVICIO 10% del SMLV.
¿CÓMO SE PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO? Ruta: www.uniguajira.edu.co / académica / centro de lenguas / servicios / exámenes / examen de wayuunaiki y español / descargue el formato aquí.
NOMBRE DEL SERVICIO EXÁMENES DE CLASIFICACIÒN DE INGLÉS (PROGRAMA POSGRADO)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Este examen evalúa las cuatro habilidades comunicativas a saber: Lectura y Escritura.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Dirigido a estudiantes que deseen demostrar su nivel de competencia en inglés. Este examen tiene derecho a presentarlo los estudiantes de posgrado, cuando considere tener un nivel de conocimiento apto que le permita aprobar sin cursar uno o varios niveles considerados válidos en el respectivo programa.
VALOR DEL SERVICIO No tiene costo para los estudiantes del primer semestre académico y para los que cursen segundo semestre le corresponde el 10% del SMLV.
SEDES O ZONAS EN LAS QUE TIENE COBERTURA O SE OFRECE EL SERVICIO (Riohacha)
NOMBRE DEL SERVICIO VACIONALES DE INGLES
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Se ofertan según la demanda y están sujetos a la aprobación del consejo de Facultad y posteriormente del consejo Académico.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Dirigido a cualquier estudiante interesado en adelantar algún nivel o que desee cursar en un periodo intersemestral al nivel reprobado el semestre inmediatamente anterior.
VALOR DEL SERVICIO Sujetos a la demanda y aprobación de Vicerrectoría Financiera.
¿CÓMO SE PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO? Ruta: www.uniguajira.edu.co / académica / centro de lenguas / servicios / cursos vacacionales/ descargue el formato aquí.
SEDES O ZONAS EN LAS QUE TIENE COBERTURA O SE OFRECE EL SERVICIO (Riohacha, Maicao, Fonseca y Villanueva)
NOMBRE DEL SERVICIO TRADUCCIÒN DE TEXTOS ACADÈMICOS
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Se ofertan según la demanda y están
¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Dirigido a cualquier estudiante, docente, administrativo y graduado que lo solicite.
¿CÓMO SE PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO? Deberá enviar un correo a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. realizando la solicitud.