Por un futuro sostenible: energías limpias y ciudades inteligentes Encuentro de graduados

Esta jornada tiene pretende realizar el encuentro de graduados de la Facultad de Ingeniería de Uniguajira 2022, a través de diferentes metodologías académicas, formativas, informativas y presentación de experiencias significativas para la promoción del intercambio de experiencias profesionales e investigativas y de otros aspectos relacionados con la labor profesional de ellos y su crecimiento personal.

Ponentes:

Israel Herrera Orozco, ingeniero químico y doctor en Ingeniería Química y de Procesos de la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona, España).

Francisco Alfonso Camargo Salas, Máster en Administración y Planificación del Desarrollo, profesor universitario, conferencista e investigador.

Fecha: 7 de octubre
Hora: 2:00 p.m- 7:00 p.m
Lugar: Sala de Lectura y YouTube Uniguajira

Dirigido a graduados de la Facultad de Ingeniería y sociedad en general