Conferencia Emprendedores con propósito: el camino hacia tu propia felicidad

Este espacio tiene como objetivo sensibilizar la importancia de entender el concepto de emprendimiento como una filosofía de vida que busca conectar a las personas con su propósito en aras de que puedan lograr sus metas y mejorar sus niveles de felicidad en la vida.

Asimismo, se busca concientizar sobre la importancia de tener un objetivo de vida para iniciar las bases de una cultura emprendedora, motivar a los asistentes a crear la mejor versión de sí mismos, empoderar a las personas de crear su propio futuro entendiendo al emprendimiento como un mecanismo de crear base para el logro de sus metas

Fecha: 29 de septiembre de 2022

• De 9:00 a.m. a 11: 30 m. – Sala de Lectura Nellit Abuchaibe
    Dirigido a estudiantes de Uniguajira y colegios de Riohacha
  • De 3:30 p.m. a 6:00 p.m. – Salón 6312
    Dirigido a docentes que orientan emprendimiento en Uniguajira y en colegios

Organizan: Programa de Negocios Internacionales y Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Modificado por última vez en Lunes, 19 Septiembre 2022 10:32