Torneo de debate FENADECO – Región Caribe

La actividad tiene como objetivo principal contribuir al proceso de formación académico de los estudiantes de Economía de la Región Caribe mediante el desarrollo de un debate económico interinstitucional. Además de fomentar la competencia sana bajo la práctica de discursos argumentados; desarrollar habilidades comunicativas que expresen ideas desde la multiculturalidad de forma coherente y asertiva; generar espacios de encuentro académicos entre docentes y estudiantes de la Universidad de La Guajira y las IES de la región Caribe.

El torneo se realizará entre equipos de estudiantes de las Instituciones de Educación Superior presentes en el Caribe, en donde se abordará una temática económica de interés actual para su análisis y discusión, no sólo por parte de los participantes sino también del público en general. De este evento saldrán los representantes a nivel regional para el torneo nacional de debates de FENADECO.

Fechas y horas:
18 de agosto de 2022
De 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

19 de agosto de 2022
De 8:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Bloque 8 salón 8199

Dirigido a estudiantes, graduados y docentes de Uniguajira

Organiza: Programa de Economía

Modificado por última vez en Jueves, 04 Agosto 2022 17:32