Reconozcamos La Guajira y su capital 2021: Arraigo en el patrimonio histórico y cultural

Transmisiones por Youtube
descripción fecha enlace
Webinar sobre historiografía para la formación de los grupos locales Fecha: 11 de mayo de 2021 - Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
II Foro virtual de acuerdos intergeneracionales Fecha: 26 de mayo de 2021 - Hora: 5:00 p.m.

A través de este espacio académico se busca fortalecer al arraigo en el patrimonio histórico y cultural mediante estrategias de capacitación, reflexión para la valoración social de La Guajira y su capital, motivando la participación de la comunidad para expresar identidad y sentido de pertenencia, usando las redes sociales y articulando sectores académicos, institucionales y comunitarios.

El evento está dirigido a estudiantes y docentes de escuelas públicas y privadas del departamento, docentes, profesionales, líderes comunitarios y organizaciones como la Sociedad de Arquitectos, Consejos Comunitarios.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Mayo 2021 15:12