Webinar ventajas de estudiar en Europa

Objetivo:

La Sesión Informativa Ventajas de Estudiar en Europa, tendrá como propósito comunicar a la comunidad académica de Uniguajira las ventajas de estudiar en Europa y otros países como Australia, Canadá y Estados Unidos.

Lo primero que vas a encontrar es gente de todo el mundo con culturas diversas y muy diferentes a las nuestras, lo que hará que abras tu mente, entiendas como funciona el mundo allá afuera y aprendas de otras formas de ver la vida, así como ellos aprenderán también de ti.

Igualmente aprenderás de profesores europeos, formados en las mejores universidades y con experiencia en empresas de talla internacional, lo cual hará que tu desarrollo profesional sea mejor.

De igual forma estarás formándote en Universidades que ocupan los mejores lugares en los rankings y con acreditaciones internacionales. También podrás visitar empresas europeas donde podrás aprender la forma en que ellos trabajan y capacitarte para el futuro.

BECAS PARA OFERTA UNIVERSITARIA:

En todo el portafolio de EDEX que le ofrecemos a Uniguajira tenemos la posibilidad de ofrecer becas exclusivas para ustedes que oscilan entre un 10% y un 20%.

De igual forma asesorías especializadas a cada estudiante en la selección de la universidad, el programa, proceso de admisión, descuento y obtención del visado en caso de que lo requiera. Asesoría en el alojamiento y descuento en el tiquete de avión.

También habrá la posibilidad de asistir a webinars, seminarios y masterclass de las universidades Europeas que tenemos en EDEX.

LINK DE INSCRIPCIÓN:

Modificado por última vez en Viernes, 09 Abril 2021 15:55