Convocatoria de prácticas académicas Angulo Servicios e Ingeniería S.A.S

El Centro de Prácticas Académicas de Uniguajira invita a estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria ofertada por Angulo Servicios e Ingeniería S.A.S

Los perfiles de las vacantes corresponden a los programas de:

• Ingeniería Civil.
  • Ingeniería Mecánica

Requisitos generales:

• Estudiante de ingeniería civil con conocimiento en costos y presupuesto de obra, formulación y evaluación de proyectos y demás áreas tendientes a la ingeniería civil.
  • Estudiante de ingeniería mecánica con conocimiento en control de vehículos motorizados, mantenimiento, reparación, diagnóstico, seguimiento, entre otras actividades tendientes a la ingeniería mecánica.

Apoyo económico:

• $500.000

Documentos de aplicación:

• Hoja de vida en el formato institucional de La Universidad de La Guajira GE-F-65 (Puedes descargar el formato en la parte inferior de esta página, se te abrirá el documento en Google Docs y para editarlo deberás darle clic en la parte superior izquierda en Archivo, luego Descargar y seleccionar Microsoft Word (.docx) )
  • Certificado académico
  • Carta de postulación o presentación autorizada por Uniguajira.

Proceso de aplicación:

1. Enviar sus documentos de postulación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al Centro de Prácticas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 19 de diciembre de 2022.
  2. Cada aplicación deberá incluir el formato de hoja de vida de la Universidad de La Guajira con firma y fecha. Aplicaciones con formatos diferentes a este no serán tenidas en cuenta.
  3. Las postulaciones deben mencionar en el asunto el nombre y apellido del/a candidato/a y el nombre de la vacante e institución a la cual se está postulando.
  4. Para las postulaciones en la modalidad de grado, una vez sea admitido por la empresa deben pasar la solicitud de la modalidad ante el Consejo de Facultad que corresponda.
  5. Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista/prueba.

Fecha de cierre: 19 de diciembre de 2022.

Documentos de la convocatoria
item descripción descarga