Program for Management Development para graduados

Descripción:

El Grupo Rinsa otorgará 70 becas a graduados de Uniguajira para desarrollar el curso Program for Management Development, especialmente diseñado para descubrir la formación de gerentes líderes responsables y comprometidos con un mundo mejor para todos, capaces de emprender y gestionar negocios inclusivos con altos estándares internacionales.

El programa otorga certificación internacional en gerencia estratégica para el desarrollo con doble certificación internacional.

Requisitos:

• Haber diligenciado la encuesta Adviser y actualizar sus datos, clic aquí para realizarla. Nota: añadir en click aquí en enlace
  • Haber participado en alguna actividad de visibilidad nacional o internacional. (Ej. Foros, conferencias, pasantías, entre otros).
  • Propuesta y/o proyecto a desarrollar después del curso con un plan de trabajo y fechas establecidas para darle cumplimiento. Debe tener resultados tangibles y de impacto en academia, investigación, proyección social o internacionalización. Puede hacerse de forma formal grupo (máximo 3 personas).

No es obligatorio, pero suma puntos a su postulación:

• Haber asistido por lo menos a una actividad virtual o presencial liderada por el Centro de graduados entre 1 noviembre de 2021 al 30 noviembre de 2022.

Documentos de aplicación:

• Hoja de vida con anexos.
  • Título de pregrado de la Universidad de La Guajira.
  • Copia de documento de identidad.
  • Constancia del diligenciamiento de la encuesta Adviser. Al finalizar la encuentra, el sistema le dejará descargar una constancia.
  • Plan de trabajo. Para descargar el modelo, clic aquí .
  • Nota: añadir en click aquí en enlace:
  • Carta de compromiso. Para descargar el modelo, clic aquí .

Nota: añadir en click aquí en enlace:

Nota:

Si eres egresado y todavía no has obtenido tu título académico, no podrás postularse. Si queda seleccionado, es obligatorio terminar el curso, de lo contrario tendrá que desembolsar a Uniguajira el costo de la beca (USD $800 dólares) y no podrá aplicar a ninguna convocatoria de movilidad o beca nacional e internacional durante un año académico.

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2022
Fecha de cierre: 02 de diciembre de 2022