Convocatoria de prácticas académicas o con opción a grado en SENA

El Centro de Prácticas Académicas de Uniguajira invita a estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria ofertada por el SENA

El perfil de la vacante corresponde al programa de:

• Trabajo Social

El/La practicante llevará a cabo las siguientes tareas:

Practicantes de Trabajo Social - Funciones:

• Realizar Talleres de Habilidades Blandas (Ejemplo: Trabajo en equipo, resiliencia, liderazgo, comunicación asertiva etc.)
  • Apoyar al profesional de Bienestar en anticipar las posibles causas de conflictos tanto individuales como colectivos en los programas de formación.
  • Acompañamiento a las Visitas Domiciliarias que se realizan a los Aprendices.
  • Acompañamiento en el seguimiento de deserción a los programas de Formación.

Requisitos:

• Estar avalado por la universidad para dar inicio a la práctica.
  • Manejo de herramientas Ofimáticas.
  • Excelentes relaciones interpersonales, incluyendo habilidad para establecer y mantener relaciones efectivas de trabajo con personas en un ambiente multicultural, con sensibilidad y respeto por la diversidad.
  • Capacidad de trabajo en equipo; y
  • Alto grado de confidencialidad, lealtad a la Organización, formación en valores, conducta y principios éticos que le permitan mantener la imparcialidad e interactuar adecuadamente con funcionarios nacionales e internacionales.

Documentos de aplicación:

1. Hoja de vida.
  2. Carta de presentación del practicante con firma del Secretario (a) Académica (o) y fecha.

Proceso de aplicación: El interesado debe enviar la documentación al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia de su postulación a la coordinación de prácticas de su programa académico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al Centro de Prácticas Académicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las postulaciones deben mencionar en el asunto el nombre y apellido del/a candidato/a y el nombre del programa.

Fecha de cierre: Viernes 26 de agosto de 2022.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Agosto 2022 11:24