Convocatoria para realización de judicatura ad honorem en la Corte Constitucional

El Centro de Prácticas Académicas invita a estudiantes de Derecho que hayan terminado materias, consultorio jurídico y que no se hayan graduado, a participar para vincularse como judicantes. Actualmente la modalidad de vinculación de judicantes en la Corte Constitucional, se hace en calidad de Ad-Honorem.

Los perfiles de las vacantes corresponden a:

• Egresado no graduado de derecho

Requisitos:

• Haber cursado y aprobado las materias que integran el plan de estudios conforme a los reglamentos de la Universidad de La Guajira.
  • Contar con el certificado original de terminación de materias emitido por Control Académico.
  • Haber finalizado el consultorio jurídico.
  • No haberse graduado.
  • Estar afiliado a una entidad promotora de salud, en calidad de beneficiario o cotizante.

Nota: La Rama Judicial se hace cargo de la afiliación y cotización a la Administradora de Riesgos Laborales durante el término de la judicatura.

Duración: La judicatura en calidad Ad-Honorem, deberá prestarse por un término de nueve (9) meses.

Documentos de aplicación:

1. Certificado de terminación académica (Aplica para modalidades de grado)
  2. Hoja de vida.

Proceso de aplicación: El interesado debe realizar la etapa de registro en el link con copia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la parte final del formulario de registro por favor adjuntar hoja de vida.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Julio 2022 18:33