Convocatoria de prácticas académicas o con opción a grado en ACNUR

El Centro de Prácticas Académicas invita a estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria ofertada por ACNUR. El área de Supply, en Riohacha, Colombia, requiere de un/a pasante para el apoyo en las tareas básicas de adquisiciones y logística que permitan una respuesta efectiva, eficiente y oportuna a las necesidades de las diferentes unidades de la organización y una adecuada gestión y asesoría al equipo de la Sub-Oficina Región Caribe - Riohacha acorde con las Políticas y Procedimientos Administrativos del ACNUR.

Los perfiles de las vacantes corresponden a los programas de:

• Administración de Empresas
  • Administración Turística y Hotelera
  • Administración Pública
  • Negocios Internacionales
  • Ingeniería industrial y otras relacionadas con las ciencias económicas.

Requisitos:

• Estar avalado por la universidad para dar inicio a la práctica.
  • Nivel de Excel/paquete de Office: intermedio.
  • Nivel de Inglés: Intermedio. Deseable Manejo lengua Wayuunaiki.
  • Deseables conocimientos del entorno geográfico de la ciudad de trabajo y sus alrededores.
  • Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Power Point, Internet, etc.)
  • Atención al cliente y habilidades comunicativas en el idioma de trabajo de la región “español”
  • Liderazgo y autogestión
  • Excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y disciplina, alto grado de confidencialidad, lealtad a la Organización, formación en valores, conducta y principios éticos que le permitan mantener la imparcialidad e interactuar adecuadamente con funcionarios internacionales/nacionales, manteniendo el respeto hacia diferentes culturas e ideologías.

Nota: ACNUR proporcionará un subsidio de alimentación y transporte, los costos y trámites asociados a visas, reubicación/viajes, estadía, seguros médicos o equivalentes son responsabilidad del/de la pasante La aceptación de la pasantía estará sujeta a la presentación de un seguro médico y de accidentes, válido para el lugar donde se desarrollará la pasantía, así como de todos los demás documentos requeridos para la vinculación de pasantes. Si la pasantía se realiza como requisito para obtener un título, la aceptación de la misma está sujeta a la presentación de la constancia de afiliación y pago de aportes al Sistema General de Riesgos Laborales del/la estudiante tramitados por la Universidad de La Guajira.

Documentos de aplicación:

• Formato Personal History Form – PHF (formato de hoja de vida del ACNUR adjunto al final de esta publicación)

Nota: Los postulantes preseleccionados podrían ser llamados a una prueba y entrevista, la cual es del tipo por competencias. Sólo serán notificados los/as candidatos/as preseleccionados

Proceso de aplicación: El interesado debe

1. Enviar la documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: “Republicación 016/22 APELLIDO, Nombre – Pasantía CBP – ACNUR, Maicao”.
  2. Cada aplicación deberá incluir el formato Personal History Form – PHF (formato de hoja de vida del ACNUR que encontrará adjunto al final de esta publicación) con firma y fecha. Aplicaciones con formatos diferentes a este no serán tenidas en cuenta.
  3. Las postulaciones deben mencionar en el asunto el nombre y apellido del/a candidato/a y el número de la convocatoria.
  4. Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista/prueba.

Nota: Se recuerda a los estudiantes postularse y enviar copia de su postulación a la coordinación de prácticas de su programa académico con copia al Centro de Prácticas académicas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre: 4 de agosto de 2022.

Documentos convocatoria
item descripción descarga