Convocatoria de prácticas académicas o con opción a grado en Aguas de Dibulla S.A.S E.S.P

El Centro de Prácticas Académicas de Uniguajira invita a estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria ofertada por Aguas de Dibulla S.A.S E.S.P

Los perfiles de las vacantes corresponden a los programas de:

• Contaduría Pública
  • Ingeniería Ambiental

Requisitos:

• Estar avalado por la universidad para dar inicio a la práctica.
  • Manejo de herramientas Ofimáticas.
  • Competencias clave: Capacidad de análisis y redacción de documentos, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y disciplina, actitud proactiva y responsable, amable, empática y orientada a apoyar al equipo; alto grado de confidencialidad, lealtad a la organización, formación en valores, conducta y principios éticos que le permitan mantener la imparcialidad.

Documentos de aplicación:

1. Certificado de terminación académica (Aplica para modalidades de grado)
  2. Hoja de vida.
  3. Carta de presentación del practicante con firma del Secretario (a) Académica (o) y fecha.

Proceso de aplicación: El interesado debe enviar la documentación al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las postulaciones deben mencionar en el asunto el nombre y apellido del/a candidato/a y el nombre del programa.

Fecha de cierre: 5 de agosto de 2022.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Julio 2022 15:42