Convocatoria 001 de 2022

Para los profesionales interesados en inscribir su hoja de vida para participar en la convocatoria de docente catedrático de las diferentes facultades de La Universidad de La Guajira. Adjunto documento soporte. Muchas gracias.

Inscripciones hasta el 13 de mayo

Responsable: Vicerrectoría Académica

Documentación requerida para la inscripción.

• Hoja de vida
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Fotocopia de la tarjeta profesional (en caso de que lo amerite)
  • Fotocopia de la tarjeta militar (hombres)
  • Acreditar título profesional universitario
  • Acreditar títulos de Postgrado (Maestría, Doctorado) correspondiente a las áreas específica. Si el título es de una universidad extranjera, éste debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional
  • Acreditar formación pedagógica (mínimo 120 horas), certificada por la Universidad de La Guajira u otra institución debidamente acreditada
  • Experiencia mínima de dos (2) años en el ejercicio de su profesión
  • Acreditar conocimiento en informática
  • Elaborar guía propedéutica del curso seleccionado en el formato institucional.

Nota: Los interesados pueden enviar su hoja de vida anexando los respectivos soportes citados anteriormente, en un solo documento Word o Pdf, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en los tiempos establecidos. En el asunto debe colocar: Convocatoria 001 Docente Cátedra - (Nombre del curso seleccionado)

Documentos de la convocatoria
descripción descarga