Convocatoria prácticas académicas o con opción a grado en CERREJÓN

El Centro de Prácticas Académicas de Uniguajira invita a estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria ofertada por COMFAGUAJIRA para realizar sus prácticas académicas o con opción a grado remuneradas en la empresa CERREJÓN. Para el periodo 2022-2.

Fecha de cierre de vacante: 3 de mayo de 2022.

Los perfiles de las vacantes corresponden a los programas de:

• Ingeniería Industrial
  • Ingeniería de Sistemas
  • Ingeniería Ambiental
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Civil
  • Biología
  • Psicología

Se ofrecen prácticas en las siguientes plazas:

• Psicología (1625902530-79) N° puestos disponle: 3
  • Biología (1625902530-81) N° puestos disponle: 2
  • Administración de empresas (1625902530-82) N° puestos disponle: 1
  • Ingeniería de Sistemas, Industrial, Ambiental, Mecánica y Civil (1625902530-80) N° puestos disponle: 36

Requisitos:

• Ser estudiante de 8vo semestre en adelante.
  • Las prácticas deben ser parte de la malla curricular u opción a grado.
  • Promedio igual o superior a (3.3).
  • Los estudiantes deben adjuntar a la postulación una carta de la universidad, donde certifiquen que cumple los requisitos académicos exigidos por la institución para hacer prácticas durante el segundo semestre de 2022. Además debe incluir nombre completo, N° de documento de identidad, programa de pregrado, semestre que cursa y promedio.

Documentos de aplicación:

1. Carta de presentación por parte de la universidad.
  2. Hoja de vida.
  3. Copia de la cédula o documento de identidad.

Proceso de aplicación: El interesado debe ingresar a la página web: con su usuario (número de identificación). Si no está registrado debe proceder a registrarse.

Ingresar y visualizar vacantes a través de la opción CONSULTAR VACANTES o CONSULTAR VACANTES POR CÓDIGO (ingrese el código de la vacante de su interés).

Seleccione la vacante a la cual va a aplicar, lea detenidamente los requisitos y condiciones; si está de acuerdo, dé clic en APLICAR A ESTA VACANTE.

También pueden postularse entregando los documentos en las instalaciones de la Agencia de empleo de Comfaguajira y enviar la documentación a la coordinación de prácticas de su programa académico con copia al Centro de Prácticas académicas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La línea disponible para la asesoría e información a los estudiantes es: 3162706036 y el correo electrónico dispuesto para el envío de la documentación requerida es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Abril 2022 09:11