Convocatoria: Estudiantes pasantes – Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio

Los estudiantes que se encuentren en inicio de su semestre de prácticas, se les informa que desde el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional se ha iniciado el proceso para la incorporación de pasantes o practicantes para el período 2021-2. Los perfiles requeridos de la convocatoria son los siguientes:

Profesiones

• Derecho
  • Ingeniería Civil
  • Economía
  • Contaduría Pública
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería de Sistemas

Recepción de hojas de vida

Los estudiantes que deseen participar de la convocatoria deben enviar su hoja de vida al correo institucional de su Consejo de Facultad.

• Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facultad de Ingeniería: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite para entregar la hoja de vida: 10 de mayo de 2021

Modificado por última vez en Lunes, 03 Mayo 2021 15:37