Convocatoria N° 002 de 2021 – Docente catedrático

Se convoca a los profesionales interesados en inscribir su hoja de vida para participar en la convocatoria de docente catedrático en la asignatura de Inglés del Centro de Lenguas de la Universidad de La Guajira, según lo dispuesto en el artículo 14 del Acuerdo 025 de 2002.

Actividades de la convocatoria

Inscripciones: Del 21 al 27 de abril de 2021
Estudio y preselección hoja de vida: Del 28 al 30 de abril del 2021
Notificación a los docentes preseleccionados: 3 de mayo de 2021
Evaluación, aspectos técnicos y pedagógicos: Del 4 al 5 de mayo del 2021
Entrevista, aspectos psicológicos: Del 6 al 7 de mayo de 2021
Notificación de resultados finales: 12 de mayo del 2021

Documentación requerida para la inscripción

• Hoja de vida
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Fotocopia de la tarjeta militar (hombres).
  • Acreditar título profesional universitario en licenciatura en el área de idiomas.
  • Acreditar títulos de postgrado (maestría, doctorado). Si el título es de una universidad extranjera, éste debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditar formación pedagógica (mínimo 120 horas), certificada por la Universidad de La Guajira u otra institución debidamente acreditada.
  • Experiencia mínima de dos (2) años en el ejercicio de su profesión y en desarrollo de procesos académicos en educación superior.
  • Acreditar conocimiento en informática
  • Los profesionales no licenciados deberán acreditar formación en enseñanza del inglés mínimo 120 horas y un examen internacional aceptado por el MEN, bajo la norma NTC 5580 vigente y con un nivel B2 o superior de referencia MCER.

Nota: Los interesados pueden enviar su hoja de vida anexando los respectivos soportes citados anteriormente (en un solo documento word o pdf) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en los tiempos establecidos anteriormente. En el asunto debe colocar: Hoja de vida convocatoria 002

Documentos de la convocatoria

item descripción descarga