Informamos a la comunidad académica que se encuentra abierta la Convocatoria para la Creación de Semilleros de Investigación en la Universidad de La Guajira. Los interesados en participar deben tener el cuenta el siguiente cronograma:

cronograma
ACTIVIDAD RESPONSABLE FECHA
Apertura Rector 15 de mayo de 2020
Cierre recepción de propuestas para la creación de semilleros Comité de Investigación de las facultades de la Universidad de La Guajira [1] 22 de Julio de 2020 Hasta las 7:00 p.m
Cierre recepción de propuestas para la creación de semilleros y acta de reunión del Comité de Investigación de cada Facultad Directora de Investigaciones 31 de Julio Hasta las 7:00 p.m
Revisión de requisitos de propuestas para la creación de semilleros Directora de Investigaciones 10 al 14 de Agosto de 2020
Publicación de listado preliminar  de propuestas semilleros de Investigación a crear Vicerrector de Investigación y Extensión 18 al 19 Agosto de 2020
Solicitud de aclaraciones y subsanaciones Directora de Investigaciones 20 y 21 de Agosto de 2020
Publicación de listado definitivo de semilleros de Investigación a ser creados e institucionalizados Rector 28 de Agosto de 20

[1] Cada Facultad por medio de su Comité de Investigación será el responsable de recibir vía e-mail las propuestas para la creación de los semilleros de investigación de los docentes adscritos a los diferentes programas académicos. Así mismo, una vez cada Comité de Investigación realice su respectiva revisión debe remitir vía e-mail a la Dirección de Investigaciones las propuetas de creación con la respectiva acta de la reunión. Lo anterior, en vista de la situación por la que estamos atravesando del COVID-19, para darle continuidad a dicho proceso se ha tomado la decisión de que la recepción de las propuestas de creaciones se realice de manera virtual.

Nota: Una vez volvamos a la normalidad de las actividades el docente deberá entregar en medio fisíco dicha información para que repose en el archivo institucional.

E-mail Dirección de Investigaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

E-mail de las Facultades:

• Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facultad de Ciencias de la Educación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facultad de Ingenierías: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos de la convocatoría

item Descripción Enlace
1 APERTURA A LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA.
2 LISTADO PRELIMINAR DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA.
3 LISTADO DEFINITIVO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN A SER CREADOS E INSTITUCIONALIZADOS EN LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Agosto 2020 18:30