Convocatoria MinTIC para cursos virtuales en Inteligencia Artificial

El Ministerio de Educación Nacional en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), estamos trabajando en la formulación de estrategias que aporten al desarrollo de habilidades digitales en estudiantes y docentes. Y precisamente, es la Educación Superior la llamada a iniciar este proceso de formación.

Por esto, adjuntamos la invitación (Ver Pdf) que hace el Viceministro de Educación Superior, para que docentes y estudiantes de todas las IES del país realicen cursos de Inteligencia Artificial a través de tres plataformas: Coursera, EdX y Platzi. En cada una se dispondrán 10 cursos, de diferente duración, profundización y nivel de complejidad, en los cuales podrán certificarse completamente gratis.

Los interesados se pueden inscribir entre el 20 y el 28 de junio de 2019, en el siguiente enlace: http://aprende.colombiaaprende.edu.co/cursosia

Cualquier información adicional con gusto será atendida por las siguientes personas:

nombre cargo correo
Carol Bibiana Romero Profesional Especializado de Subdirección de Desarrollo Sectorial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alejandra López Profesional Especializado de la Oficina de Innovación Educativa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjunto encontrará la invitación de Viceministro y el listado de cursos de cada plataforma para que los interesados (as) puedan revisar y seleccionar previamente, ya que una vez se inscriban no podrán cambiar la elección.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Junio 2019 16:22