Con el propósito de cumplir los deberes constitucionales y legales, la Universidad de la Guajira brinda a la comunidad universitaria y a la ciudadanía un conjunto de medios por los cuales se podrá: solicitar información, realizar consultas, plantear peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, o manifestar sus felicitaciones asociadas con la gestión universitaria.
CANAL DE ATENCION TELEFONICO


CANAL DE ATENCION VIRTUAL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.uniguajira.edu.co

Redes Sociales:
CANAL DE ATENCION PRESENCIAL
Estos son los canales presenciales a través de los cuales usted se puede comunicar con la Universidad de La Guajira

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. - 3:00 p.m. a 7:00 p.m
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. - 3:00 p.m. a 7:00 p.m

Oficina de Archivo
Bloque Administrativo – Primer Piso

Bloque Administrativo – Segundo Piso
