BT Education - шаблон joomla Новости

Atención al Ciudadano

Con el propósito de cumplir los deberes constitucionales y legales, la Universidad de la Guajira brinda a la comunidad universitaria y a la ciudadanía un conjunto de medios por los cuales se podrá: solicitar información, realizar consultas, plantear peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, o manifestar sus felicitaciones asociadas con la gestión universitaria.

CANAL DE ATENCION TELEFONICO

Línea Nacional Gratuita:
018000955499

Conmutador:
(+57 5) 7282729

CANAL DE ATENCION VIRTUAL

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buzón de Notificaciones Judiciales:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aplicativo PQRSD:
Formulario PQRSD


Redes Sociales:

CANAL DE ATENCION PRESENCIAL

Estos son los canales presenciales a través de los cuales usted se puede comunicar con la Universidad de La Guajira

Horario de Atención al Ciudadano
Sede Principal - Riohacha
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. - 3:00 p.m. a 7:00 p.m

Sedes Maicao, Fonseca y Villanueva
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. - 3:00 p.m. a 7:00 p.m

Ventanilla Única de recepción de correspondencia
Sede Principal Riohacha
Oficina de Archivo
Bloque Administrativo – Primer Piso

Oficina de Atención al Ciudadano
Oficina de Secretaria General
Bloque Administrativo – Segundo Piso

Buzón PQRSD
Bloques del campus universitario