BT Education - шаблон joomla Новости

Administración Pública por Ciclos Propedeuticos

  • El perfil ocupacional del Técnico Profesional en Procesos Administrativos Públicos se enmarca en ser competentes para ejecutar procesos básicos de operación en el sector público, desarrollando labores auxiliares con calidad específicamente en las áreas administrativa, de información y las relaciones comunitarias, teniendo en cuenta el contexto sociocultural y los parámetros legales. Impulsor del empoderamiento de procesos públicos.
  • El del Tecnólogos es estar en la capacidad para “Participar en actividades de carácter operativo y de apoyo en áreas misionales o estratégicas de las instituciones públicas, específicamente en la gestión de funciones de comunicación pública, sistemas de información y planificación”.
  • Y el del Profesional Universitario contar con capacidad para “Coordinar y dirigir procesos misionales y transversales en entidades públicas, relaciones entre entidades públicas y privadas, labores de planificación y gestión estratégica de la función pública y desarrollo o apoyo a labores de gobierno local, regional o nacional”.