BT Education - шаблон joomla Новости

Académica

Perfil Vicerrector Académico

La Dra. Hilda María Choles Almazo es Licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad de La Guajira, Magíster en Educación con énfasis en docencia universitaria de la Universidad Pedagógica Nacional y Doctora en Ciencias de la Educación de la Red de Universidades Estatales Colombianas.

Ha estado vinculada por mas de 15 años a la Alma Mater, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Educación como docente de tiempo completo orientando asignaturas en los programas de Licenciatura en Pedagogía Infantil y Etnoeducación. Durante este tiempo se ha desempeñado como docente investigadora en las líneas de Informática y Educación, Administración y Desarrollo de los Sistemas Educativos, y Multiculturalidad y Curriculo.

En el año 2014 se desempeñó como decana la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Guajira. Desde 2015, coordina las programas de Maestrías en Gestión y Gerencia Educativa y Maestría en Desarrollo de Procesos Comunicativos: Lecto-escritura.

Al terminar sus estudios de Doctorado en el año 2017 obtuvo un importante reconocimiento en su tesis "REALIDADES, IDEALES Y POSIBILIDADES DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA: comprensiones y prospectiva desde el desarrollo identitario." la cual fue laureada.