BT Education - шаблон joomla Новости

Sede Montería

La presencia de la Sede de la Universidad de La Guajira en el Municipio de Fonseca surge de acuerdo a la Proposición Número 02, precedida por el proponente Jorge Luís Moscote Pana, quien solicitó la presencia de este Claustro Académico al Honorable Concejo Municipal de Fonseca en atención a la gran demanda de personas habidas de estudios superiores del Municipio de Fonseca y Municipios circunvecinos tales como Distracción, Barrancas y Hatonuevo.

La Universidad de la Guajira Sede Fonseca se encuentra brindando formación Profesional en esta localidad desde el 30 de Marzo de 1998 hasta la fecha.

Su funcionamiento dio inicio en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Municipio de Fonseca, la apertura de la Sede comienza con el Programa de Ingeniería del Medio Ambiente con un número de 58 Estudiantes en su Primer Semestre, la Coordinación Administrativa fue liderada por el Dr. Yemit Parodi Ortiz.

En la Actualidad la Sede de la Universidad de La Guajira en el Municipio de Fonseca está liderada por la Directora Provincial Dra. Maryori Manjarres Brito, Ingeniera de Sistema, Especialista en Informática y Telemática, Maestrante en Gestión de Proyectos de Investigación y Desarrollo.