Nuevos nombramientos en la Universidad de La Guajira
Escrito por  Publicado en Noticias

Nuevos nombramientos en la Universidad de La Guajira

Hoy en horas de la mañana tomaron posesión de sus cargos, nuevos funcionarios de la Universidad de La Guajira. El acto fue oficializado por el rector Carlos Arturo Robles Julio.

Se trata del vicerrector de investigación y extensión, Víctor Pinedo Guerra; la asesora de evaluación, Marlys Sierra Brito; la directora de investigación, Sulmira Patricia Medina Payares; la directora del Centro de Extensión, Mercedes Rojas Donado; la decana de la Facultad de Ingeniería, Sandy Romero Cuello; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Astrid del Carmen Teran Molina; el director del Programa de Derecho, Tairo Alberto Pimienta Correa; secretaria privada, Carmen Luisa Maya Pacheco y como jefe de la emisora Uniguajira Estéreo, Grizzly Tovar Toro.

Los nuevos nombramientos obedecen a cambios estructurales de las instituciones públicas y a los logros que en materia de docencia, investigación, extensión y calidad debe afrontar la Alma Mater.

El rector Carlos Arturo Robles Julio indicó que el reto para el nuevo equipo de trabajo y de la universidad es la acreditación de programas y la acreditación institucional, además reiteró el propósito de avanzar hacia la oferta de programas de posgrados pertinentes con el entorno regional.

Finalmente agradeció el trabajo dedicado de quienes ocuparon estos cargos y manifestó que espera contar con el apoyo de los nuevos directivos académicos y administrativos para continuar proyectando a Uniguajira como una institución de calidad.

Modificado por última vez en Martes, 05 Diciembre 2017 22:03