Inscripción preuniversitario I Periodo Académico de 2019
Escrito por  Publicado en Noticias
Ene

Inscripción preuniversitario I Periodo Académico de 2019

Las inscripciones son del 17 al 23 de enero de 2019. Antes de realizar la inscripcion tenga en cuenta las siguientes consideración:

1. Solo se aceptaran aspirantes que hayan presentado las pruebas icfes desde el año 2014 en adelante.
  2. El puntaje obtenido en las pruebas icfes debe ser igual o mayor a 200.
  3. No debe tener sanciones vigentes en la Universidad de La Guajira.
  4. Se admitira un maximo de 30 aspirantes para cada preuniversitario.
  5. Las inscripciones de los preuniversitarios de Psicologia y trabajo social estaran habilitadas hasta cumplir con un numero maximo de 30 aspirantes inscritos.
  6. Si el aspirante pertenece a la poblacion indigena del departamento de La Guajira no se le validara el item numero 2.
  7. Si el aspirante pertenece a la poblacion indigena del departamento de La Guajira y en la actualidad esta laborando como docente nombrado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) en el decreto especial indígena no se les validara los items 1 y 2.

NOTA:
Los aspirantes que deseen realizar el preuniversitario acogiendose a lo estipulado en los items 6 y 7 deben presentar una certificacion indigena avalado por el Ministerio del Interior o la secretaria de Asuntos Indígenas departamental.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Enero 2019 18:07