Estudiantes y docentes de Uniguajira donan alimentos, ropa y juguetes
Escrito por  Publicado en Noticias

Estudiantes y docentes de Uniguajira donan alimentos, ropa y juguetes

Movidos por el sentimiento de solidaridad por los más necesitados, estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Derecho, con el acompañamiento de los docentes William Bermúdez Bueno, Maritza Leon Vanegas y Ladys Bermudez Villarroya, realizaron entrega de regalos a los niños y niñas wayúu del barrio Villa Fátima en el Distrito de Riohacha.

La iniciativa, que nació de los estudiantes y docentes para llevar alegría en esta época navideña, es una muestra del compromiso con las comunidades vulnerables. Además de regalos fueron entregados alimentos y ropa.

De otro lado, estudiantes de Contaduría Pública realizaron está misma actividad en el Barrio Majayura etapa II y Brisas del Norte.

De estas jornadas han participado más de 200 menores y sus familias.

Sobre la iniciativa el docente William Bermúdez exaltó la labor de los estudiantes en pro de la niñez y manifestó que la actividad es otra forma con la que los estamentos universitarios impacta positivamente a través de la proyección social, además de las acciones de investigación.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Diciembre 2018 16:27