Uniguajira acredita en Alta Calidad su primer programa académico
Escrito por  Publicado en Noticias

Uniguajira acredita en Alta Calidad su primer programa académico

A través de la Resolución No. 003991 del 12 de marzo de 2018 el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de La Guajira por un periodo de cuatro años, un logro para el departamento, la comunidad académica y el rector Carlos Arturo Robles Julio, quién desde su gestión promueve la cultura de la excelencia.

En el acto administrativo se argumenta el concepto favorable por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y se establece que el programa “ha logrado niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de un acto formal de acreditación”.

El rector Carlos Arturo Robles Julio expresó su satisfacción y aseguró que “es el resultado del trabajo en conjunto de los estamentos universitarios para seguir posicionando a Uniguajira como una institución de excelencia”.

Este hecho de trascendental importancia para la educación superior pública del departamento, demuestra que la Alma Mater orienta permanentemente su quehacer académico e investigativo hacia el logro de los más altos requisitos de calidad.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Abril 2018 23:48