1era Rueda de negocios: Creación de valor compartido en el departamento de La Guajira

Presentación

La I RUEDA DE NEGOCIOS “CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA se realizará en La Universidad de La Guajira los días 27 y 28 de septiembre de 2017, dentro de la agenda se contempla un conversatorio que tendrá como principal expositor a la empresa ECOPETROL S.A, un seminario – taller que permita el fortalecimiento de las potencialidades y capacidades de las empresas y la rueda de negocios que servirá como espacio para generar la interacción entre empresarios locales e internacionales con el propósito de cerrar un negocio o iniciar el contacto, se establecerán alianzas estratégicas que conlleven al fortalecimiento empresarial y económico de los mismos, se identificarán las posibles alternativas que se presentan en el mercado para implementar nuevos negocios basados en el marco de la creación de valor compartido, donde es necesario mirar hoy en día la empresa como un ente social que se desarrolla al tiempo que crea un valor agregado a las comunidades donde opera.

Es importante destacar el rol transcendental que desempeñaran las empresas e instituciones públicas y privadas donde la unión de todos se convierte en una plataforma útil para las empresas que desean ingresar a nuevos mercados, interesadas en adquirir los productos o simplemente ampliar la posibilidad de conocer nuevos proveedores.

Objetivo General

Realizar los días 27 y 28 de septiembre de 2017 la I RUEDA DE NEGOCIOS “CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA”, con el propósito de servir de plataforma para aquellas empresas que desean ingresar a nuevos mercados, interesadas en adquirir los productos o ampliar nuevos proveedores.

Objetivos Específicos

• Realizar alianzas estratégicas entre la Universidad de La Guajira y los empresarios de la región.
  • Establecer relaciones entre productores o vendedores con empresas que demandan los productos.
  • Establecer vínculos comerciales de corto y mediano plazo, con nuevos canales de comercialización y nuevos mercados.
  • Crear espacios para el fortalecimiento de las capacidades de los empresarios y sus empresas para su proyección en el mercado internacional.

• Lugar: Universidad de La Gujaira
  • Fecha del Evento: 27 y 28 de Septiembre de 2017